About us


DeptosTEMPORARIOS S.A. es una empresa dedicada principalmente al negocio de alquileres temporarios de departamentos equipados y amueblados en Buenos Aires. Empezamos en el año 2003 en respuesta a una incipiente demanda por parte de argentinos y extranjeros que buscaban opciones de alojamiento alternativas a las de un hotel, y actualmente manejamos más de 1500 departamentos, habitaciones y contactos en casas de familia.

Nuestro servicio se dirige tanto a extranjeros que vienen a la ciudad por estudio, turismo, negocios u otros asuntos, como también a porteños y gente del interior del país que acude a nosotros por las mismas o muchas otras razones. En todos los casos, se trata de personas que prefieren hospedarse en un departamento equipado con todas las comodidades con las que contarían en su propia casa, por el mismo plazo y por una tarifa inferior a la que les demandaría un hotel. Los motivos por los cuales nuestros clientes acuden a nosotros son muy variados, pero a todos los une la necesidad de poder acceder a un alojamiento en Buenos Aires por un plazo menor al de dos años exigido por la ley de alquileres y de contar con unidades totalmente equipadas y amuebladas sin tener que presentar las clásicas garantías que se solicitan para los alquileres tradicionales.

Nuestro principal objetivo es encontrar un lugar en Buenos Aires para cada cliente que lo solicite y acompañarlo durante toda su estadía a fin de resolver y responder a sus necesidades. El objetivo final es posicionarnos como el máximo referente en nuestro rubro, en base a nuestra experiencia, seriedad, transparencia y calidad de servicio.

Nuestra gran variedad de unidades ofrecidas (tanto en calidad como en precio), así como nuestra estructura, flexibilidad y comprensión de las necesidades del cliente, nos permiten encontrar el alojamiento deseado para cada uno de nuestros clientes. Asimismo, y a fin de seguir creciendo en forma constante, DeptosTemporarios destina importantes recursos a expandir su oferta, sumando permanentemente a nuestro sistema la mayor cantidad de departamentos (propios y de terceros), edificios completos destinados al rubro, apart hoteles, habitaciones, residencias, etc.

En resumen, en estos cinco años hemos alcanzado muchos de nuestros objetivos, pero quedan más aún por lograr. Nuestra intención es intentarlo en equipo, propiciando un ámbito de trabajo flexible, abierto al diálogo y las propuestas, en el que exista un trato de máxima cordialidad entre los miembros y frente a nuestros clientes y proveedores.

Our Mission

Brindarles a nuestros clientes el mejor servicio con un trato personalizado para hacerlos sentir como en su propia casa, en un ambiente de tranquilidad, comodidad y seguridad. Nuestro staff, integrado por gente experimentada y comprometida con nuestros principios y valores, estará siempre dispuesto a resolver cualquier duda o inconveniente que se le presente al cliente durante su estadía.

Our Vission

Ser una empresa líder en el rubro de alojamiento, posicionarnos como el principal referente de la Argentina en nuestro sector y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de hospedaje, acompañado de la mejor atención y los más altos estándares de calidad a través de la capacitación continua y permanente de nuestro personal.